Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Basile enfada a todos: jugarán Heinze y el Kun

  • El Coco decide tirar del madridista y del atlético para el partido ante Chile
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Heinze, tocado; Agüero, tocado. Pero a Alfio Basile le da igual. El seleccionador argentino se pasa por el forro de sus miserias el derbi madrileño del próximo sábado y las dolencias de dos de sus futbolistas y tirará de ellos de cara al partido de esta madrugada contra Chile. La albiceleste se entrenó en Ezeiza antes de partir hacia Santiago y los dos jugadores, el madridista y el atlético, conformaron el resumible once titular ante los chilenos.

Gabriel Heinze sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps en el partido del sábado ante Uruguay, por lo que incluso estuvo a punto de regresar a Madrid antes de tiempo. Pero Basile no tiene más cera de la que arde en defensa y el Gringo es intocable. Mientras, Agüero lleva varias semanas tocado de los abductores e incluso en Argentina aseguran que tendrá que pasar por el quirófano en breve. Pero no será esta madrugada: ante Chile será titular, toda vez que parece más o menos repuesto de las molestias.

Y mientras, Real Madrid y Atlético, una vez más, indefensos ante el abuso por parte de las Federaciones Nacionales de los jugadores, pese a que estos tengan compromisos importantes con sus clubes dentro de muy pocas horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información