Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'caso Zubiaurre' sigue coleando

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
El Presidente de la Real Sociedad. Fernando García Macua, ha declarado que el caso por el ex jugador de la Real Sociedad, está llegando a "fase final". El ”˜caso Zubiaurre”™, sigue dando que hablar en el equipo vasco. Según ha declarado el presidente del Athletic de Bilbao, Fernando García Macua, el conflicto con la Real Sociedad ha llegado a su ”œfase final” y está abocado a resolverse de forma judicial.

El Athletic de Bilbao y el Zubiaurre fueron condenados por el Tribunal Superior de Justicia a pagar cinco millones de euros a la Real Sociedad, por la ruptura unilateral por parte del jugador del contrato que le unía al club donostiarra hasta el 30 de junio de 2006. En declaraciones a la ETB, Macua confesó no estar dispuesto a ”œarreglar el conflicto con la Real Sociedad” a cualquier precio. ”œNos gustaría haber arreglado el caso de forma extrajudicial. No ha podido ser, pero no por eso dejaremos de tener buenas relaciones con la Real”, admitió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información