Ronaldo ya se entrena con profesionales del Flamengo

El brasileño ultima su recuperación





El delantero brasileño Ronaldo se entrenó hoy con los profesionales del club Flamengo, por primera vez desde la grave lesión de rodilla que lo apartó de las canchas hace ocho meses, informaron hoy medios locales. Ronaldo se ejercita en los campos del conjunto carioca desde comienzos de septiembre, pero hasta hoy nunca se había unido al grupo de los profesionales.

El entrenamiento táctico se hizo en campo corto y el "Fenómeno" jugó con los suplentes del equipo dirigido por Caio Júnior, que el domingo se enfrentará al Vasco da Gama en uno de los clásicos con mayor rivalidad de Río de Janeiro, señaló el portal electrónico del diario Lance. Según indicaron sus médicos en los últimos días, el máximo goleador de los mundiales estará preparado para volver a jugar en un plazo inferior a un mes.

MANCHESTER CITY Y FLAMENGO LE ESPERAN

El delantero de 32 años admitió haber recibido una propuesta para unirse al Manchester City inglés, que según medios de aquel país podría ser incluso más suculenta que la ofrecida a su último fichaje estrella, el también brasileño Robinho. El Flamengo también ha hecho público su interés por contar con sus servicios, pero las finanzas del club brasileño nunca permitirían igualar la oferta que pueda poner sobre la mesa el equipo presidido por el jeque emiratí Khaldoun Al Mubarak. Pese a la gran espectación por su futuro, el jugador ha evitado inclinarse por ninguna propuesta hasta que termine su recuperación por completo.