Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético apela la sanción

Defensa Central Defensa Central
El Atlético de Madrid apelará la sanción impuesta por la UEFA por la que el estadio Vicente Calderón se cerrará dos partidos de Champions y un tercero si vuelven a repetirse incidentes como los ocurridos ante el Olympique de Marsella. El club rojiblanco tiene de plazo hasta el próximo viernes a las 12 para presentar el recurso, aunque la UEFA le ha propuesto adelantarlo.

En principio, la vista oral en Lyon está fijada para el sábado; en ella, el Atlético podrá presentar toda la documentación, con el vídeo policial como principal prueba. Si su recurso no prospera, el club tiene intención de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo para obtener la cautelar.

Hay que destacar que ni el acta arbitral ni los informes de los delegados de la UEFA recogieron nada sobre actitudes racistas ni fallos en la organización, motivos por los que el Atlético ha sido sancionado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información