Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "Vamos a intentar puntuar el Bernabéu"

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
Joaquín Caparrós ya tiene claro quién será el vencedor del campeonato. El técnico andaluz ha confesado que quiere "sacar un resultado positivo frente al Campéon de Liga, el Real Madrid" Joaquín Caparrós no se amedrenta ante el líder de la Liga. Sabe que si el equipo quiere jugar en Europa la próxima temporada,su primera oportunidad pasa por ganar en el Bernabéu: "Mientras tengamos opciones, debemos ser exigentes y aspirar a la UEFA", confesó.

El técnico de los "leones" admitió en declaraciones a la Agencia Atlas, que van a tratar de "hacer un buen partido para sacar un resultado positivo frente al Campéon de Liga: el Real Madrid", aseveró.

También aprovechó para pronunciarse sobre el capitán blanco: "Raúl ha demostrado ser un profesional y un caballero, es el primero que ha querido evitar la polémica".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información