Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Por mucho que se lo apunten, no hubo 0-5

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha confirmado en su comparecencia ante los medios de comunicación que el Barça no ganó 0-4 en el Bernabéu. Hubo ‘manita’. El quinto tanto que falló Munir, se convirtió este lunes en ‘auto gol’ del todopoderoso dirigente blanco al que se le vio balbuceante, amenazante, nervioso, queriendo fusionar su persona y el propio club. El viejo sistema de quien me ataca a mi, lo hace a la institución, volvió a ser utilizado por el presidente merengue. Su problema es que ya no cuela, que ha perdido credibilidad en su masa social, que ya han visto la ‘película’ en anteriores ocasiones. Su carácter ‘mesiánico’ ya no motiva a sus antaño seguidores. Su aparición pública, sus justificaciones y acusaciones, fueron el quinto gol del Barça. El poker azulgrana ha desatado una seria crisis en el Real Madrid que es difícil de tapar.

Respuesta del Infiltrado: Parece que el fallo de Munir en el Clásico escoció bastante en el barcelonismo. Esperaban conseguir un resultado redondo y para la historia, pero al final pecaron de soberbia y egoísmo y no lograron la 'puntilla'. Así que no les ha quedado más remedio que buscar el quinto gol fuera del campo y alguno lo ha 'encontrado' en la comparecencia de Florentino Pérez para ratificar a Benítez. Fue un acto para mandar tranquilidad a todo el madridismo, pero como no podía ser de otra manera, la Caverna culé ha intentado darle la vuelta y lo ha interpretado como un gesto de nerviosismo. Aunque lo que olvidan es que estamos en noviembre y que todavía quedan seis meses para que acabe la temporada, por lo que ahora es crisis puede convertirse en alegría dentro de unas pocas semanas.


2. El 'tiro' va camino de salirles por la culata


Florentino Pérez no sólo deberá lidiar con los problemas deportivos del Real Madrid tras el 0-4 que le endosó el Barça ayer al equipo blanco en el Real Madrid. Este próximo miércoles, día 25, el presidente del Real Madrid deberá acudir a los juzgados, concretamente en el Juzgado 51 en la calle Princesa, por la demanda de un grupo de socios por el cambio de Estatutos que impulsó el presidente blanco y que fue aprobada por la Asamblea de socios compromisarios en 2012, Unas medidas que suponen que el que quiera presentarse a candidato a la presidencia del Real Madrid debe tener una antigüedad de 20 años de socio y mostrar un aval bancario de un 15% del presupuesto que debe realizarse con patrimonio exclusivamente personal.

Respuesta del Infiltrado: Durante días la prensa barcelonista ha estado recordando el juicio que el presidente del Real Madrid tenía que afrontar por la demanda de un grupo de socios por el cambio de Estatutos que hizo el club en 2012. Este acontecimiento ha sido utilizado como arma arrojadiza contra el presidente, ya que no han dejado de decir que, en caso de haber fallo adverso para el mandatario, podría tener que convocar nuevas elecciones. Sin embargo, sus ilusiones van camino de quedarse en un 'pozo', ya que el fiscal solicitó que se desestimara esta demanda al no ver ningún tipo de ilegalidad en la actuación de la Junta Directiva. Algo que parece indicar que la causa no tiene demasiado futuro y que coloca todo a favor de Florentino; si bien aún habrá que esperar unas semanas para conocer el fallo definitivo.


3. El valor de Messi y Cristiano, a escena

Leo Messi ha descolgado a Cristiano Ronaldo como jugador más valioso de la Liga BBVA: según Transfermarkt, el portal referencia a la hora de establecer el valor de mercado de los cracks de todo el mundo, el cuatro veces ganador del Balón de Oro sigue con unos estratosféricos 120 millones de euros mientras CR7 baja a la segunda posición , con 110 millones de euros.

Respuesta del Infiltrado: A estas alturas es algo totalmente normal que Cristiano tenga un menor valor de mercado que Messi. No porque esté rindiendo uno mejor que el otro, sino porque el portugués tiene dos años más que el argentino. Con 30 años lo lógico es que el precio de un futbolista profesional empiece a bajar, ya que entra en la recta final de su carrera. Por eso es muy meritorio que el delantero merengue sólo tenga un valor de 10 millones por debajo de la estrella culé, aunque este medio asegura que el portal 'Transfermarkt' argumenta que "de la pretemporada a ahora Cristiano ha sufrido un bajón en su rendimiento y prestaciones". Algo que es totalmente falso, pues esto es solo producto de su propia interpretación para intentar convencer a sus lectores que Messi está en mejor momento que el futbolista merengue.


Florentino Pérez en su rueda de prensa en defensa de Benítez

4. El futuro de Isco, uno de los mejores temas para incomodar al Madrid

El diario ‘Tuttosport’ asegura que Isco está “harto” del Real Madrid y de la situación que vive en el club blanco y además asegura que el centrocampista podría marcharse del Real Madrid en enero cedido a la Juventus.

Respuesta del Infiltrado: Cuando al Real Madrid le van mal las cosas siempre suele hablarse de Isco. El pasado culé del malagueño provoca que la prensa de la Ciudad Condal le utilice una y otra vez para intentar desestabilizar al equipo blanco. Esto ocurre especialmente cuando el jugador se ve eclipsado por James Rodríguez, ya que estos medios empiezan a especular con un supuesto descontento del español. Y es que entre el barcelonismo saben que el '22' merengue es una de las grandes joyas del fútbol mundial, así que aprovechan todas las oportunidades que se les presentan para manipular sobre él y publicar informaciones inciertas que aseguran que Isco no está cómodo en Concha Espina.


5. Pánico 'artificial'

 

Las redes sociales sembraron el pánico en el Santiago Bernabéu la noche de este lunes. Un mensaje de la cuenta oficial de Di María en Facebook –verificada por la misma red social– en el que el argentino decía, acompañándolo de una fotografía con Cristiano Ronaldo, “muy pronto amigo” aterrizó en la capital y encendió las alarmas.
 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé llega en ocasiones a un punto en el que se inventan las informaciones. Sin haber ni siquiera una reacción por parte del club blanco se atrevieron a decir que el mensaje publicado por el Facebook oficial de Di María sobre Cristiano Ronaldo "desató el pánico" y "encendió las alarmas" en el club blanco. Todo mentira y mera especulación, ya que nadie del equipo merengue se pronunció al respecto. De hecho, esta historia solo duró unas horas, las que el entorno del argentino tardó en desmentir la veracidad del mensaje aparecido. Por no recordar que en el Madrid tienen la suficiente experiencia como para no tomarse en serio muchas de las cosas que aparecen en las redes sociales, así que ni siquiera esa información alteró la tranquilidad en la 'casa blanca'.