Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe cumple, Portugal no

  • Seguro como siempre
Defensa Central Defensa Central


Pepe se ha convertido en uno de los fijos para el seleccionador portugués, Carlos Queiroz. El central del Real Madrid volvió a ser titular en el partido ante Albania en el que los lusos no fueron capaces de pasar del empate sin goles, a pesar de que los albaneses jugaron con diez hombres desde el minuto 24 de partido.

El "enamoramiento" de Queiroz para con Pepe es notorio en el aspecto de que el defensa portugués ha sido titular en los cuatro partidos que ha jugado la selección de Cristiano Ronaldo desde que el ex entrenador de Manchester United y Real Madrid se hiciera cargo del equipo nacional luso.

La presencia de Pepe en defensa ha dotado de mucha más tranquilidad a una zona del campo en la que Portugal, precisamente, no andaba especialmente sobrada de jugadores de calidad.

De hecho el central madridista cumplió, una vez más, a la perfección en el centro de la zaga, acompañado esta vez por Paulo Ferreira, debido a la ausencia por lesión de su habitual socio, Ricardo Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información