Coupet nunca perdió ante el Madrid

Suma dos victorias y dos empates en sus enfrentamientos con el Lyon ante los blancos





El francés Gregory Coupet, portero titular del Atlético en los partidos de Liga disputados hasta el momento, no sabe lo que es que es perder contra el Real Madrid, equipo al que se ha enfrentado en cuatro ocasiones cuando defendía la portería del Olympique de Lyon.

Los cuatro duelos de Coupet ante el Real Madrid se produjeron en la Liga de campeones en dos temporadas consecutivas. En la 2005-06, los franceses vencieron al Real Madrid 3-0 en Lyon, mientras que en la vuelta, en la capital de España, el resultado fue de empate a un tanto. En la campaña 2006-07 el Olympique venció 2-0 en el estadio de Gerland, mientras que en la vuelta el resultado fue de empate a dos. En este partido, Coupet detuvo un penalti a Van Nistelrooy en el último minuto.

Coupet, que fue suplente de Fabien Barthez en la selección francesa en el Mundial de Alemania de 2006 y titular después de la retirada de éste, se hizo como cancerbero en el Olympique de Lyon , club en el que militó desde 2001 hasta que el pasado verano fichó por el Atlético de Madrid.