Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibagaza se rompe y será baja en Montjuic

EFE EFE
Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, será baja para el próximo partido de Liga del Villarreal ante el Espanyol, según confirmaron las pruebas médicas que se le han practicado. El resultado de las mismas confirman que el futbolista padece una distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le descarta para el partido del sábado y le hace ser seria duda para el encuentro de Liga de campeones del próximo martes ante el Aalborg danés.

Ibagaza, que ya llevaba cuatro días sin poder trabajar con normalidad, se suma a la baja del centrocampista internacional uruguayo Sebastián Eguren, que con una rotura fibrilar estará cinco semanas sin poder jugar. Ante esta situación el técnico Manuel Pellegrini se verá obligado a realizar algunos cambios en su once titular, sobre todo en la línea medular, donde Bruno y Edmilson se disputan la plaza vacante de Eguren; mientras que Pires, Cani y Matías Fernández lucharán por ocupar las bandas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información