Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabilondo: "El Barça tiene pinchazos, no le tenemos miedo"

EFE - Bilbao EFE - Bilbao
Igor Gabilondo ha recordado hoy que el Barcelona, rival del Athletic el domingo en San Mamés, a pesar de la buena línea que mantiene en el inicio de liga, "tampoco gana todos los partidos", sino que "tiene pinchazos" como el resto.

Gabilondo se ha manifestado de esta manera para tratar de contrarrestar "el pesimismo" que se vive en el entorno de su equipo: "Miedo no tenemos. Lo hay que tener al Barça es respeto, como a todos los equipos.

David López, con ganas

En la misma línea de Gabilondo se ha manifestado David López, quien considera que, como "todos los equipos", el Barcelona "tiene sus puntos por donde se le puede hacer daño". "Metiendo el balón por dentro y combinando se les puede hacer daño", ha apuntado.

David López, por otro lado, da mucha importancia para poder ganar el domingo al apoyo que reciban desde la grada. "Necesitamos mucho de nuestros aficionados y con la unión entre equipo y afición podemos ganar al Barça", ha asegurado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información