"Formaría un grupo con Enrique González y Pereza"

Granero nos revela algo más de su vida fuera de los terrenos de juego





Esteban Granero respira fútbol por los cuatro costados, es su vida y se nota. Buena prueba de ello es que entrena a un equipo de chavales. Pero además de ello, también tiene tiempo para estudiar la licenciatura de Psicología, dicen que es un fenómeno con la guitarra, y le encanta la cultura china. En Defensa Central hemos querido indagar algo más entre sus aspiraciones y aficiones.


¿Tiene segundo equipo?

Sí, mi primer equipo es el Getafe, y el segundo es el Madrid. Pero no al revés. [Ríe] Cuando juegue contra ellos verán si soy del Getafe o soy del Madrid.

¿A quién le daría el Balón de Oro?

Como madridista, yo se lo daría a Iker. Aunque también soy muy seguidor de Messi, no sé, tendría ahí un dilema.

¿Al lado de quién le gustaría jugar alguna vez?

Por suerte he cumplido ya jugar con Zidane o con Raúl en su momento. Con eso me conformo.

¿Cuál es el próximo trofeo que le gustaría ganar?

Individual no. Me gustaría ganar la Copa del Rey con el Getafe. Aunque será difícil repetir lo de los otros años, pero la tenemos ahí que se nos ha atragantado.

¿Para cuándo la selección absoluta?

Para cuando me lo merezca. Para eso hay que trabajar mucho y hacer muchos méritos. Sólo hay que ver cómo jugaron ante Bélgica, que da gusto. Me encantaría estar ahí, pero primero hay que hacerlo muy bien.

¿Su máximo objetivo como futbolista?

Los de todos, ganar un Mundial por ejemplo. Pero en el fútbol hay que ponerse objetivos más a corto plazo, porque si no, pierdes la perspectiva.

¿Con quién le gustaría formar un grupo de música?

Con Enrique González y con Pereza.