”œDel Madrid ficharía a Robinho”

Enrique Cerezo, el amiguísimo de Ramón Calderón






Los presidentes del derbi se han reunido en dos ocasiones para hablar del tan esperado encuentro en el Vicente Calderón el próximo 18 de octubre. El diario AS les convidó a un cocido madrileño en el que Enrique Cerezo y Ramón Calderón se soltaron la lengua en un ambiente distendido, al igual que en el programa ”˜Al primer toque”™ de Onda Cero, donde volvieron a coincidir, según publica el diario Marca.

El presidente del Atlético de Madrid sorprendió afirmando que ”œme llevaría a Robinho al Atlético. ¿Que ya no está en el Madrid? Pues es el que más me gusta a mi”. Sobre el derbi declaró que le gustaría ganarlo ”œaunque fuera en el ultimo minuto y de penalti injusto. Eso si, después le daría un abrazo a Ramón”.

Enrique Cerezo espera que sea un gran partido y bromeó diciéndole al presidente madridista que ”œsólo os vendería al Kun si os dejáis meter cuatro en el derbi y luego pagáis 120 millones”¦” a lo que Calderón contestó: ”œPero Enrique, ¡si su cláusula es de 60 millones!”

No es una guerra

Sobre el portero rojiblanco Coupet, Cerezo afirmó que ”œme ha dicho que contra el Real Madrid hace sus mejores partidos y estoy seguro de eso”. El único deseo de Enrique Cerezo es que ”œla gente sea consecuente y seria. Aquí no se va a una guerra. Si gana el Madrid le felicitaremos y si ganamos nosotros lo disfrutaremos”.

Finalmente, el presidente rojiblanco recordó que ”œla inteligencia, la ilusión y la fortaleza son el futuro del Atlético de Madrid. A los madridistas solo les diré que es difícil que se hundan los edificios pero a veces se hunden. Así que yo os recomiendo que os hagáis de los equipos fuertes que no tiene problemas con nadie”, concluyó Cerezo.