Basile ataca al Kun

Tilda al jugador de 'desastre'





Sergio Agüero disputó los 90 minutos del partido que enfrentó a la selección argentina contra Chile, a pesar de que el Kun sufría una distensión muscular y una sobrecarga en el abductor del muslo derecho. Esta decisión del "Coco" Basile no ha beneficiado en nada al argentino, que llega tocado al derbi en el Vicente Calderón. Sin embargo, el seleccionador albiceleste ha atacado al Kun llamándole "desastre".

"Agüero es un desastre", le susurró Basile a Ribolzi, su ayudante, cuando ni siquiera había concluido la primera parte del encuentro. Este decición obligó al Kun a retrasar su vuelo con destino Madrid ya que pretendía llegar a la capital a primera hora de la mañana.

Pese a esta decisión, el delantero rojibanco podrá descansar debido a que Javie Aguirre ha decidido cambiar el plan habitual de trabajo, con un entrenamiento a puerta cerrada para medios y aficionados a las 19:00 horas. La titularidad de Agüero en el derbi es algo que sigue preocupando al Atlético de Madrid, y se decidirá cuando los servicios médicos del club comprueben el estado en que ha regresado el argentino.