Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi aplaude la dimisión de Alfio Basile

  • Avala a Batista, posible sustituto
EFE EFE
El delantero barcelonista Lionel Messi ha apoyado el cambio que se ha producido en el banquillo de la selección de Argentina, después de que Alfio Basile haya presentado la dimisión como seleccionador, y ha avalado la llegada de Sergio Batista, posible sustituto.

"Cuando las cosas no van bien, mejor hacer cambios. Hace tiempo que la selección no venía jugando bien y a lo mejor se necesitaba un cambio", comentó el jugador a su llegada a Barcelona después de participar con Argentina en la fase de clasificación para el mundial de Suráfrica.

Además, el barcelonista avaló que el recambio en el banquillo sea el seleccionador sub-23, Sergio Batista, con el que Messi ganó el oro olímpico en Pekín. A Messi le parece "muy bien" que Batista pueda ser el escogido.

"Le conozco y sé la manera que tiene de trabajar y tengo confianza en él y en su cuerpo técnico. Sería bueno", apuntó el joven jugador argentino, quien se entrenará esta tarde con sus compañeros en el Miniestadi del FC Barcelona y ya ha anunciado que quiere jugar el domingo en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información