Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición y la prensa ven a Portugal lejos del Mundial 2010

EFE EFE
Afición y prensa lusa mascan la tragedia de su selección, que a pesar de contar con Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Mundial de Sudáfrica y apenas ha sumado en su grupo de clasificación cinco puntos en cuatro partidos.

El empate sin goles registrado el pasado miércoles en casa ante la débil Albania, la 83º en el ránking FIFA, fue la gota que colmó el vaso en la paciencia de los aficionados lusos, que han visto a su selección en todas las fases finales desde el 2000.

Para muchos aficionados lusos es vergonzoso que un equipo con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores del mundo, haya registrado tan pobres registros en sus últimos tres encuentros, en los que perdió ante Dinamarca y empató, sin goles, contra Suecia y Albania.

Los portugueses ven ya a su selección casi sin posibilidades de clasificarse, como dijo a Efe Sérgio Silva, un aficionado luso de 27 años que se muestra muy pesimista por la "lamentable" imagen que los hombres de Queiroz han dado en los últimos encuentros.

Algunos especialistas futbolísticos identifican en la falta de un auténtico ariete el principal problema de los portugueses, puesto que ni Hugo Almeida ni Nuno Gomes han cumplido con las expectativas.

Sin embargo, otros como el periodista de "A Bola" José Martins Morim opina que es en la zona de creación de juego donde anda más débil su selección
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información