Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré Yaya avisa: "Hay otros clubes además del Barça"

EFE EFE
Una más, y ya son unas cuantas. El centrocampista del Barça, Touré Yaya, ha lanzado un órdago al Barcelona, sabedor de que está teniendo pocas oportunidades en el equipo y gozará de menos aún a lo largo de la temporada. Su representante ya reveló que había varios equipos europeos, la Juventus la mejor situada, que están interesados en el jugador.

No obstante, hasta que se cierre cualquier operación, Touré quiere actuar con calma y asegura que "esperaré mi oportunidad a que me toque en las rotaciones del entrenador", unas palabras que poco tienen que ver con el cabreo que según confiesan sus allegados tiene el costamarfileño. Indiscutible titular la temporada pasada, Guardiola ha puesto hasta al canterano Busquets por encima de él.

"Mi hermano Kolo y Wenger ya me llamaron en verano, pero entonces era feliz en Barcelona", pero quizá ahora la situación sea otra, ya que confiesa el Touré que "amo Barcelona, pero también hay otros clubes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información