Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fiorentina y Reggina abren la jornada en el 'scudetto'

Miguel Vázquez - Previa Miguel Vázquez - Previa
Tras el parón de selecciones nacionales, la liga italiana vuelve con un protagonista especial en el partido más interesante de la jornada a priori, Francesco Totti. El capitán romano volverá el domingo en rescate de su equipo que navega, en este inicio de temporada, por un mar de mediocridad de juego y resultados tanto en Liga, dónde se sitúa decimocuarto de la tabla, como en Champions, dónde cayó en casa con el modesto Cluj rumano.

Eso será el domingo, dónde también destacan los encuentros que enfrentarán al Milán y la Sampodoria y la visita del exótico colíder del "scudetto", la Lazio de Zárate y Pandev, a Bolonia en busca de tres puntos que le permitiesen separarse de Inter o/y Udinese en la lucha por la primera posición de la clasificación.

Fiorentina-Reggina, abren la jornada

Por lo pronto, el sábado abre la jornada con dos interesantes partidos: Fiorentina-Reggina y Nápoles-Juventus.

La Fiorentina se encuentra sumido en una racha similar a la de la Roma, sin embargo, parece que a golpe de goles de su flamante fichaje, Alberto Gilardino, empieza a levantar cabeza y se sitúa noveno hasta el momento. En frente tendrá al antepenúltimo clasificado, la Reggina, que de momento no conoce la victoria y tan sólo ha podido sumar dos empates, ambos en feudo propio.

Una buena oportunidad para el conjunto "viola" de meterse en los puestos que se le supone, cerca de la cabeza y los puestos Champions.

PARTIDOS DE LA 7ª JORNADA DEL "SCUDETTO":

Sábado:

Fiorentina-Reggina (18:00) y Nápoles-Juventus (20:30)

Domingo:

Bolonia-Lazio, Catania-Palermo, Chievo-Atalanta, Génova-Siena, Lecce-Udinese y Milán-Sampdoria (15:00). Roma-Inter y Torino-Cagliari (20:30).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información