El Manchester United sigue su escalada en la "Premier"






El Manchester United continuó hoy escalando posiciones en la "Premier", donde hoy alcanzó la cuarta, tras imponerse por un rotundo 4-0 en Old Trafford al West Bromwich Albion, equipo en el que milita el español Borja Valero.

Dominaron con claridad desde el principio, pero los "diablos rojos" de Alex Ferguson tuvieron que esperar hasta pasados 55 minutos de partido -en el que jugó en la titularidad del plantel visitante el español Borja Valero- para imponer con números su autoridad.

El conjunto anfitrión, vigente campeón de este torneo, logró ponerse por delante con un tiro a puerta del internacional inglés, un gol que Rooney anotó con la derecha desde el centro del área pequeña ayudado por el búlgaro Dimitar Berbatov, ex del Tottenham Hotspur.

"Mojó" Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo aumentó, en el minuto 68, la ventaja local ayudado esta vez por Rooney, quien centró desde la izquierda.

El ex "Spurs" Berbatov remató el resultado tras rematar a la meta de Scott Carson gracias a un pase del portugués Luis Nani, que saltó al campo en lugar del coreano Park.

Fue Nani, precisamente, a pase de su amigo y compatriota Ronaldo, el que redondeó la goleada para el Manchester en el minuto 89.

La victoria ayuda al United a ganar, poco a poco, posiciones en la general, donde cada vez se acerca más a la zona alta.