Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Es muy cruel que te hagan gol en el minuto 1 y en el 95"

  • El mexicano no quiso comentar la actuación arbitral
Defensa Central Defensa Central
El técnico colchonero salió a la sala de prensa del Calderóm muy serio pero Aguirre no quiso mojarse sobre la actuación arbitral: ”œDel árbitro no he hablado nunca y hoy tampoco lo voy a hacer. Es muy cruel que te hagan gol en el 1”™ y en el 95”™. Fue un partido vibrante, roto, que en la segunda parte salimos a tumba abierta porque teníamos que empatar. Nos sobrepusimos a la lesión de Heitinga, jugando con tres en defensa. El premio gordo era el empate de Simao. Creíamos que era justo. Pero las cosas que tiene el fútbol. Perdimos al final”.

El mexicano quiso mirar hacia delante y motivar a su equipo: ”œDamos la sensación de que nos ponemos nosotros mismos los partidos muy cuesta arriba. E ir contracorriente lo pagamos caro. Ahora hay que motivar a los jugadores con el Liverpool. Hay motivos para que el equipo no esté sonriente mañana pero sí que esté metido en la competición Europea”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información