Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavezzi prolonga el mal momento de la Juventus

  • El argentino le dio la vuelta al encuentro y hunde a los bianconeros en la clasificación
Miguel Vázquez Miguel Vázquez
A la Juventus de Turín, de Claudio Ranieri, le urgirá la victoria en Champions frente al Real Madrid el próximo sábado, tras caer hoy derrotado en Nápoles, ante una de las grandes revelaciones de la temporada, por dos goles a uno.

El resultado deja a la "vecchia signora" con 9 puntos sitúandose en undécima posición de la tabla y un partido más. Líder se sitúa su propio verdugo de hoy, el Nápoles, con 14 puntos a la espera de lo que hagan la cola de equipos con 13 puntos que juegan mañana (Inter, Udinese y Lazio).

AMAURI PROSIGUE SU RACHA, PESE A LA DERROTA

El conjunto de Claudio Ranieri comenzó adelantándose en el marcador con un gol del brasileño Amauri, en el minuto 16 de la segunda mitad. Pero tan sólo tres minutos después, un buen servicio de Lavezzi era aprovechado por Hamsik para igualar el choque. Los locales, sin embargo, no se conservaron con el empate y a falta de diez minutos, el propio Ezequiel Lavezzi conseguía darle la vuelta al marcador y prolongar el mal momento de la Juventus.

Ranieri, aunque centrado en el encuentro, no pudo evitar pensar en el partido del martes y en pronto dio descanso a dos de sus piezas claves, Alessandro del Piero y Christian Poulsen (asisente de Aumari en el gol bianconero).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información