Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Hablan de Mourinho hasta con Zidane de recién llegado

Florentino Pérez no ha renunciado a su deseo de repescar a José Mourinho para el banquillo del Real Madrid. El presidente madridista tiene muy claro que si su apuesta personal de dar las riendas del equipo a Zinedine Zidane resulta ser un fiasco, volverá a la carga para contratar al técnico portugués.

Respuesta del Infiltrado: La obsesión culé con Mourinho es enfermiza. Después de dar la 'vara' durante días hablando de la posibilidad de que el portugués fuera el recambio de Rafa Benítez, ahora que ha llegado Zidane siguen colocando al de Setúbal como potencial sustituto. El francés lleva poco más de diez días al frente del club, pero en Barcelona ya hablan de él como si estuviera en la cuerda floja y tuviera los días contados en Concha Espina. ¿No será que ellos son los primeros que están deseando que 'The Special One' vuelva a entrenar al Real Madrid?


2. El apoyo madridista al Espanyol escuece en Barcelona


Ya hace años que la barcelonistis se ha instalado en el Santiago Bernabéu. La mejor prueba la hemos tenido en el debut de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. En lugar de disfrutar de la goleada al Deportivo, la afición del Real Madrid se acordó del Barça y esos polémicos derbis que ha mantenido los últimos diez días con el Espanyol.

Respuesta del Infiltrado: La actitud culé con el Espanyol es tan prepotente que ya incluso se molestan porque el segundo equipo de Barcelona esté hermanado con el Real Madrid. Ellos ya han dejado claro con su actitud en las últimas semanas que estarían encantados de que el equipo 'perico' se hundiera en la miseria. Quizá sea porque aún tiene muy presente el 'tamudazo' que les costó la Liga hace unos años, por lo que no soportan que el madridismo mostrara su apoyo al equipo blanquiazul en el partido ante el Deportivo de la Coruña. Aunque eso sí, a ellos les parece lo más normal del mundo que luego en sus celebraciones Piqué se dedique a mencionar al eterno rival sin venir a cuento. ¿Eso no es 'madriditis', señores?


3. No les importa hacer el ridículo con tal de ser antimadridistas

No muchos minutos contaba el cronómetro de feudo blanco cuando Karim Benzema, de tacón, fusiló la portería de Lux. Todos pidieron el fuera de juego. Y así lo parecía ya que la asistencia de Ramos llegaba desde muy lejos y esa ventaja la aprovechó el delantero francés. No era posición ilegal, pero lo parecía. En la repetición se ve claramente. Pero el caso es que, como todo el equipo de Sánchez del Amo, tanto Bale como Cristiano levantaron las manos en un gesto que hacía creer que también ellos reclamaban el fuera de juego de su compañero. Cuando se percataron que el colegiado no pitó nada, fueron a celebrarlo con sus compañeros.

Respuesta del Infiltrado: No se froten los ojos. El artículo que leen sobre estas líneas es real. 'Sport' llegó a insinuar que en el Real Madrid-Deportivo Bale y Cristiano pidieron fuera de juego de su propio compañero. Para argumentarlo explicaron que los dos atacantes levantaron el brazo después de que Benzema superara a Lux con un gran taconazo. ¡Será que ningún futbolista ha celebrado nunca un gol de su equipo levantando los brazos! Por eso ellos consideran más probable que dos futbolistas merengues vayan contra sus propios intereses que celebren un tanto de su equipo. Y luego querrán que la gente les tome en serio...


Zinedine Zidane y José Mourinho

4. El equilibrio en el 'XI' de la FIFA incomoda en Barcelona

Sorprende que el Barça, que ganó en 2015 cinco títulos de seis posibles, tenga los mismos representantes (4) que el Real Madrid, que no conquistó ningún trofeo el año pasado. Bayern, PSG y Juventus, todos con uno, completan el once ideal. El ex del Barça Samuel Eto’o ha sido el encargado de repartir los trofeos a los premiados.

Respuesta del Infiltrado: Pues sí, tras un año espectacular para el Barcelona y muy malo para el Real Madrid, resulta que ambos clubes tienen los mismos representantes - cuatro cada uno - en el 'Mejor XI' de la FIFA. Así que en la Ciudad Condal no han podido esconder su indignación y decepción por lo ocurrido y han optado por una 'pataleta' pública. Sin embargo, este premio es elegido por miles de futbolistas de todo el mundo, por lo que sus resultados merecen un respeto. No se trata de un 'XI' escogido a la ligera por gente que no entiende de este deporte, sino todo lo contrario. Por ello va siendo hora de que asuman en el barcelonismo que ganar títulos no siempre va asociado con tener la mejor plantilla o los mejores jugadores.


5. El Madrid, criticado hasta cuando juega bien

Reacción del Real Madrid que mucho da que pensar. Si hasta ayer sólo se intuía o se tocaba de oídas cuando se decía que los futbolistas del conjunto blanco no querían a Rafa Benítez, el estreno de Zinedine Zidane no hizo más que confirmar que así era. Las revoluciones con las que se emplearon los blancos con tan solo tres entrenamientos a las órdenes del francés fueron el último feo hacia el extrenador, quien ya tuvo gestos poco elegantes tras su destitución, sin que apenas hubiera gente que tuviera una palabra de agradecimiento o ánimo para quien ya no iba a molestar más.
 

Respuesta del Infiltrado: El Madrid jugó un partidazo ante el Deportivo. ¿Cuál fue el análisis de la prensa barcelonista? Que los futbolistas le hicieron un 'feo' a Benítez por dar tan buena imagen en el debut de Zidane. ¿Pero se imaginan qué hubiera pasado si el equipo blanco hubiera jugado mal y no hubiera ganado? Pues que desde Barcelona hubieran dicho que el francés no servía como entrenador y que Florentino se había equivocado al elegirle para el puesto. Ellos siempre tienen 'salidas' para criticar al Real Madrid, pase lo que pase. Así que hay que estar preparados, ya que si el equipo blanco gana esta temporada algún título en la culerada lo utilizarán como argumento para atacar a la plantilla.