Dos heridos y 86 detenidos en riña tras juego Monterrey-Tigres





Una riña entre aficionados al final del partido Monterrey-Tigres, en el torneo mexicano de fútbol, dejó un saldo de dos heridos y 86 detenidos, informó hoy la policía de la ciudad mexicana de Monterrey. "Fue una batalla campal entre seguidores de los dos equipos", declaró Amador Medina, secretario de seguridad pública de Monterrey, ciudad del norte de México y sede de los dos clubes, que hoy se enfrentaron en el torneo Apertura"08 del fútbol mexicano.

Los dos heridos fueron llevados a un hospital de Monterrey para su atención y 86 aficionados fueron enviados ante la justicia, de los cuales 23 quedaron arrestados hasta que el ministerio público (fiscal) dictamine su estatus legal. Medina comentó que la pelea ocurrió en los alrededores del estadio y que en la misma no participaron los miembros de seguridad de los equipos Monterrey y Tigres, cuyos nombres están en un registro oficial de las autoridades.

El Tigres, que dirige el mexicano Manuel Lapuente, derrotó por 1-4 al Monterrey, del técnico argentino Ricardo La Volpe, en un partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura"08 del fútbol mexicano.