La Juventus recupera a Iaquinta y Legrottaglie pero pierde a Poulsen

El jugador danés estará tres semanas de baja







La Juventus recibió dos buenas noticias y una mala en el día de ayer. Por un lado, tres de sus lesionados, Iaquinta, Mellberg y Legrottaglie, ya están recuperados y están a disposición de Ranieri para el partido contra el Real Madrid. Mientras que la cruz la pone la lesión del danés Poulsen, que supone un nuevo revés para el equipo italiano en los que ocho jugadores han sufrido ya lesiones musculares en lo que va de campeonato.

El ex del Sevilla sufrió ante el Nápoles un pinchazo y ayer se le estimó una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y deberá estar tres semanas de baja. De este modo, ni estará mañana en el "Comunale" ni tampoco en el Bernabéu dentro de dos semanas. Es una baja más a las conocidas de Trezeguet, Buffon, Zebina, Zanetti, Tiago y Camoranesi

POSIBLE ONCE ANTE EL MADRID

Así, con tantas ausencias, el posible once que pudiera poner en liza el conjunto italiano sería el siguiente: Manninger; Grygera, Legrottaglie, Chiellini, De Ceglie; Salihamidzic, Sissoko, Marchisio, Giovinco; Amauri, Del Piero.