Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "El Athletic ha tuteado al Barça y podía haber ganado"

EFE EFE
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, destacó que a pesar de la derrota (0-1) encajada frente al Barcelona su equipo tuteó al conjunto azulgrana y que incluso pudo haber ganado "perfectamente" el partido.

"En la primera parte el equipo ha estado bien y en la segunda lo teníamos controlado. Hicimos la presión bien arriba y conseguimos que interviniera Valdés con el pie más que en ningún partido. Pero tienen tanta calidad que de la nada han sacado el gol que han hecho", manifestó.

El técnico andaluz, no obstante, lamentó profundamente el resultado. "Lo hemos trabajado bien, pero hemos perdido y eso es lo que vale. Otra cosa no me cuenta", se quejó.

"Hay que mantener la fe en el trabajo y en los futbolistas y seguir en esta línea. Los resultados tienen que cambiar, seguro. No nos queda otra. Los números son muy pobres, pero no hay que agachar la cabeza y la clasificación no tiene que pesar", manifestó Caparrós.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información