Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Utilizan los rumores sobre Neymar... para atacar a Cristiano

Los movimientos del Madrid por Neymar y Leo Messi han sacado a Cristiano Ronaldo de sus casillas. El jugador portugués está celoso después de descubrir los diferentes movimientos efectuados por Florentino Pérez a sus espaldas para sustituirle. Cristiano sabe que su final en el Madrid se acerca y el brasileño está llamado a su sucesor pese a que el fichaje por la entidad blanca es una quimera.

Respuesta del Infiltrado: En el barcelonismo son unos maestros en el 'arte' de darle la vuelta a la tortilla. ¿Que hay muchos rumores sobre los 'coqueteos' de Neymar con el Real Madrid? ¡Sin problema! Ellos buscan la forma de utilizar esas informaciones para perjudicar y desestabilizar a Cristiano. Su plan es muy sencillo: aprovechar el supuesto carácter egoísta del portugués para inventarse que está "celoso" por todo lo que se habla del brasileño. Desde luego su filosofía está clara, porque para ellos no hay mal que por bien no venga.


2. Si el Real Madrid mintió con Cristiano... ¿qué hizo el Barcelona?


El Real Madrid también ocultó el precio real del fichaje de Cristiano Ronaldo al igual que hizo con el de Gareth Bale, tal como desveló recientemente el portal 'Football Leaks'. Un estudio publicado hoy por 'Marca' explica que la operación de compra del futbolista portugués resultó mucho más cara de lo que había asegurado el club madridista. Según desvela el informe de 'Marca', el fichaje de Cristiano en 2009 es el más caro de la historia. Su cifra total alcanza los 104,7 millones de euros, muy por encima de los 96,9 que habían reconocido hasta ahora.

Respuesta del Infiltrado: Cuesta de creer que en Barcelona todavía se crean en disposición de juzgar cuándo un club miente o no después de lo vivido con Neymar. La imagen de Rosell y Bartomeu diciendo que el brasileño solo les costó 58 millones de euros quedará para la historia del club culé como uno de sus episodios más bochornosos y vergonzantes. Por eso llama la atención que ahora la prensa de la Ciudad Condal se eche las manos a la cabeza porque los fichajes de Bale y Cristiano costaran unos pocos millones más de lo que se pensaba por pequeños detalles como los impuestos o las comisiones. Aunque si nos ponemos exigentes, también podríamos recordarle a la Caverna que el Real Madrid no acostumbra a dar datos sobre las cifras de sus operaciones, por lo que las únicas cantidades que se conocen son las que manejan la prensa.


3. Acusan a los jugadores merengues de poco profesionales

La plantilla del Real Madrid arroja la toalla en la Liga. Los jugadores blancos han quedado seriamente tocados tras el empate en el campo del Betis y ya ven la Champions como única esperanza para salvar una temporada que puede acabar sin ningún título. Según refleja el diario 'El País', el comentario de los futbolistas tras esta jornada es claro: "Hemos tirado demasiados puntos y es casi imposible remontar". De hecho, el Madrid se puede quedar a siete puntos del Barça si los azulgrana siguen sumando y vencen su partido atrasado ante el Sporting.

Respuesta del Infiltrado: Eso es lo que le gustaría al barcelonismo, que el Real Madrid tirara ya la Liga. Pero nada más lejos de la realidad. Si algo ha traído Zidane ahora ha sido ilusión. Con el francés al mando no se va a permitir dar por perdido el campeonato cuando todavía queda casi la mitad de los partidos por disputar. Y menos con partidos como el Barcelona-Atlético a la vuelta de la esquina o los duelos directos ante esos dos equipos. Evidentemente los futbolistas son realistas y son conscientes de que el reto es complicado, pero de ahí a dar todo por perdido media un gran trecho producto de la enfermiza imaginación culé.


Cristiano saluda a Neymar

4. Obsesión por Cristiano

Cristiano Ronaldo ya es más protagonista por sus impunes agresiones que por sus goles. El portugués culminó en el Benito Villamarín, donde se quedó sin ver puerta, su quinta agresión sin sanción de la temporada. En una contra del Real Madrid en el minuto 56, CR7 propinó un empujón y una patada por detrás al defensa Molinero sin estar el balón en juego. El colegiado valenciano, Martínez Munuera, no se percató de la antideportiva acción y no fue castigado como merecía.

Respuesta del Infiltrado: La fijación culé por Cristiano es tremenda. Los medios catalanes analizan sus partidos con lupa y casi están más pendientes del portugués que del balón. La última ha sido criticarle por una supuesta agresión a Molinero, aunque lo que no dicen es que el jugador del Betis buscó antes el encontronazo y le metió el codo para hacerle daño. Fue un actitud inexplicable y una provocación que provocó que el delantero se enfadara y se equivocara en su reacción. Las cosas, si se dicen, hay que decirlas tal y como son. Ya se sabe que una media verdad puede ser peor que una mentira completa y este es un claro ejemplo.


5. Volvemos con el discursito de las copas en "blanco y negro"

No me imagino en estos momentos una charla seria entre un socio blaugrana y uno madridista. Hasta hace muy poco una discusión entre estas dos aficiones podía concluirla el blanco recordando sus diez copas de Europa, pero hemos llegado a una etapa de la vida en la que lo pasado parece contar poco para los hombres del futuro. Tienes lo pasado, pero lo que te queda por delante es lo que cuenta, en definitiva. Y, con todos los respetos, un club de fútbol que tira de su pretérito más que de lo actual parece exactamente eso, caduco. Vencido, en una palabra más precisa.
 

Respuesta del Infiltrado: Con todos los respectos, un club de fútbol que solo mira a su presente es un club pobre de historia. Cada equipo es ahora lo que es gracias a lo que hizo en su pasado. El pasado es tan importante como el presente, porque es un bagaje y una acumulación de hechos y logros básicos para entender su relevancia en el día de hoy. No hay ninguna duda de que si el Barcelona fuera el club con más Ligas y Champions estaría presumiendo en todo momento de ello. Pero no lo puede hacer porque no lo es, así que no les queda más remedio que decir que ellos prefieren quedarse con el presente. El cual les es favorable. Pero que no olviden que el hoy es efímero y que llegará un día en que volverán a quedarse en blanco durante uno o varios años. Y entonces solo podrán presumir de lo que ganaron ahora.