Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lorca destituye a Gabi Correa como entrenador

EFE EFE
El Lorca Deportiva, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B, ha destituido esta noche al entrenador hispano uruguayo Gabi Correa debido a los malos resultados cosechados por el conjunto murciano, que se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso a Tercera.

La decisión la ha tomado la directiva que preside Manuel Muñoz Carrillo después de la derrota por 0-1 frente al Leganés en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Este tropiezo se suma al pobre empate a dos goles logrado en la jornada anterior en el campo del Villa de Santa Brígida en un partido que el cuadro lorquino ganaba con claridad por 0-2.

Con nueve jornadas de liga transcurridas, el Lorca, llamado a luchar por llegar a Segunda, es el décimo cuarto clasificado con nueve puntos sumados, está a nueve de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso y no sabe lo que es ganar en su campo.

Esta situación ha propiciado la destitución de Gabriel Correa Viana, un técnico de 40 años y que llegó a la entidad blanquiazul el pasado verano procedente del Caravaca, con el que luchó sin éxito por el ascenso a Segunda B en la promoción.

Anteriormente, Correa, quien fue futbolista internacional con la selección de Uruguay y despuntó con el Murcia y con el Sevilla, había trabajado como técnico en el fútbol base con el Ranero y el Real Murcia y también en Tercera División con el Mar Menor.

El club murciano busca un recambio para que el elegido se siente ya en el banquillo en el siguiente partido que va a tener lugar en el campo del Atlético de Madrid B.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información