Valdo se reincorpora al grupo

El españolista llevaba un mes de baja





El españolista Valmiro Lopes "Valdo", de baja desde el partido ante el Sevilla hace un mes, ha participado hoy en la sesión preparatoria con total normalidad y ha demostrado estar bastante recuperado de su lesión muscular. El jugador se lesionó durante el transcurso del encuentro disputado ante el Sevilla el 24 de septiembre y se pronosticó que estaría unas cuatro semanas de baja. En función de su evolución en los próximos días podría entrar en la lista con vistas al partido ante el Mallorca.

Otro futbolista que no ha tenido problemas para completar la sesión preparatoria ha sido Grégory Beranger, que el sábado tuvo que ser sustituido por unas ligeras molestias. El francés se ha ejercitado al mismo ritmo que los futbolistas que fueron titulares ante el Villarreal. Durante el transcurso del entrenamiento, el entrenador Bartolomé "Tintín" Márquez ha hablado largamente con Iván de la Peña, Raúl Tamudo, Anderson Luis de Carvalho "Nené" y Luis García, con quien luego se ha quedado charlando individualmente unos minutos más.

El centrocampista Julián López de Lerma, que ayer jugó con el filial, se ejercitó en solitario igual que los lesionados Óscar Sielva, Marc Torrejón y Steve Finnan.