Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano reprende al equipo: "Nos gana cualquiera"

EFE EFE
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha reprendido hoy con dureza a todos sus futbolistas tras el 3-0 encajado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante el Betis, y les ha dicho, que tal como están jugando en estos momentos les gana "cualquier equipo de Primera".

"Así no podemos seguir. No hay intensidad ni concentración. Todos ustedes sois buenos jugadores, pero eso hay que demostrarlo en el campo", dijo Manzano, visiblemente enfadado, según han captado hoy las cámaras y micrófonos de IB3 Televisión.

El técnico ha abroncado a sus jugadores durante unos diez minutos tras la derrota ante el Betis, la segunda consecutiva ante un colista de la Liga, ya que el Mallorca también perdió 0-2 en el Ono Estadi la jornada pasada frente al Sporting de Gijón.

"Jugando al trán-trán, como hasta ahora, no haremos nada. Tenéis que creer en vosotros mismos con fe y determinación", ha afirmado Manzano, poco antes de iniciar los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante el Espanyol en el Ono Estadi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información