Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué recrimina al Madrid sus quejas arbitrales

Defensa Central Defensa Central
Piqué, central del Barcelona, se ha metido donde no debe. El defensa culé aseguró hoy que el Madrid no tiene que hablar de los árbitro: "Los colegiados siempre están en el ojo del huracán. No me voy a meter con los árbitros. Es complicada su labor. La gente nunca puede estar contenta porque siempre hay un bando que se queja. Habiendo ganado (en referencia al derbi madrileño), no hace falta quejarse del árbitro", señaló Piqué. Además, dijo que son "totalmente injustas" las quejas por el arbitraje que el equipo blanco sufrió en el Calderón.

Este tipo parece que se le ha subido la tontería a la cabeza una vez que Guardiola le ha dado la titularidad. Que se dedique a su club y deje al Madrid en paz, que nadie le ha pedido su opinión. Pero por lo visto él habla de todo. También tuvo unas palabras para Tamudo, que se declaró anticulé: "Cuando una persona es anti algo es que, o tiene mucha rabia o mucha envidia a ese algo. Yo soy muy barcelonista, muy culé, pero no soy anti de nada, pero si él dijo eso será porque lo sentía y no hay que darle más vueltas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información