Ranieri: "No firmaría un empate"

El técnico, optimista







"No firmo un empate, nuestra mentalidad siempre es ganar. Mis jugadores tiene mucho que ganar y nada que perder ante el Madrid". Así de rotundo se mostró Claudio Ranieri en la conferencia de prensa previa al partido contra el Madrid. "Será un partido distinto al resto, jugamos contra uno de los favoritos de la Champions y será un encuentro muy bonito para nosotros", añadió el técnico romano que sabe que su puesto está en juego.

"No creo que sea mi última oportunidad, los partidos contra el Real Madrid y el Torino. Son importantísimos y pueden decidir mucho, pero tenemos la oportunidad de salir de esta situación, que no es fácil, así que auguro que los chicos harán un grandísimo partido", afirmó Ranieri sobre su situación actual, de la que dice que estar acostumbrado a vivirla.

NO DA PISTAS

"Al final del entreno veremos cómo están, pero sustituiremos a los ausentes con orgullo", señaló el ex técnico del Valencia y Atlético de Madrid sobre los posibles regresos de Iaquinta, Mellberg o Legrottaglie.

Ranieri reconoce que el Madrid está "más en forma". "El Real Madrid está más en forma que nosotros en este momento, Schuster ha encontrado el equilibrio en el campo, mientras que nosotros estamos construyendo aún el equipo, aunque espero que los chicos me hagan y se hagan un regalo bonito".