El Lyon pretende retener a Benzema "toda la vida"

Rumores de mercado







Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, lo tiene claro: pretende renovar a Karim Benzema para retenerlo en el equipo "toda la vida", según sus palabras textuales.

En un ejercicio de halago sin igual, Aulas ha asegurado que la carrera de Benzema ha ido ligada al Lyon, y seguirá siendo así. Recuerda que desde que debutara en 2004 con el equipo galo ha sorprendido al mundo entero y que los más importantes clubes europeos se han interesado ya por él.

El contrato del delantero francés expira en 2013, pero la directiva del Lyon pretende proponerle una renovación a largo plazo. Benzema es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima campaña, pero Aulas no tiene las más mínima intención de verderle, mas que por unas cifras astronómicas, pues llegó a asegurar que "Benzema vale 100 millones de euros".

Además del Madrid, Aulas ha confirmado que "ha habido contacto con otros clubes", como Manchester City, Milan, Chelsea o el Barcelona, pero vuelve a advertir que "nuestra intención es seguir contando con Karim, no me lo imagina yéndose a otro equipo. Lo ideal sería contar con él para toda la vida. "