Lotina recupera a Guardado para el choque de UEFA ante el CSKA de Moscú





Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, citó a veinte futbolistas para el compromiso del jueves ante el CSKA de Moscú, primer partido de la fase de grupos de la UEFA, para el que convocó al mexicano Andrés Guardado, a Laure y a Cristian y dejó fuera de la lista al argentino Diego Colotto.

El preparador blanquiazul, que después de la sesión vespertina de hoy ha programado un entrenamiento a primera hora de mañana antes de partir hacia Rusia en vuelo chárter desde Santiago, no podrá contar para el encuentro con el CSKA con el madrileño Iván Sánchez "Riki", que cumplirá un partido de sanción.

Además del atacante, suplente en la cita ante el Racing de Santander, Lotina ha dejado fuera de la convocatoria al defensa Colotto, titular en las tres últimas citas oficiales de la temporada y autor de los dos goles en el partido de vuelta de la eliminatoria con el Brann noruego.

También ha decidido el técnico dejar en La Coruña al delantero Rodolfo Bodipo y al defensa madrileño Pablo Amo, lesionado, y tendrá que hacer dos descartes más antes del partido porque sólo puede citar a dieciocho jugadores.

La principal novedad de la convocatoria es la vuelta del mexicano Andrés Guardado, que no viajó a Santander después de haber regresado de los compromisos de su selección con un esguince en la rodilla izquierda y haberse quedado dormido el sábado, día en que llegó tarde al entrenamiento.

Además, también regresan a la lista de convocados el lateral derecho Laureano Sanabria "Laure", que podría tener sus opciones si Lotina da descanso a Manuel Pablo, y el centrocampista Cristian Hidalgo.

Lista de convocados para el partido con el CSKA de Moscú:

- Porteros: Aranzubia y Fabricio.

- Defensas: Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Piscu, Laure y Filipe Luis.

- Centrocampistas: Antonio Tomás, De Guzmán, Juan Rodríguez, Sergio, Verdú, Guardado, Cristian, Valerón, Lafita y Pablo Alvarez.

- Delanteros; Mista y Omar Bravo.