Ronaldo admite la oferta de un club italiano

Podría ser la Sampdoria





El futbolista brasileño Ronaldo, que se está recuperando de una grave lesión de rodilla, admitió haber recibido una oferta de un club italiano "diferente del Milán", informaron hoy medios locales. El mayor goleador de la historia de los mundiales no citó a ningún club en particular, en una entrevista con la revista de viajes "Trip", que comenzó a circular hoy, y sólo descartó a su último equipo, del que quedó desvinculado a comienzos de julio. En Italia se rumoreaba que puede ser la Sampdoria, que anda detrás de un delantero, aunque desde el club no han confirmado nada oficialmente.

Además de esta oferta, Ronaldo ha reconocido otra del Manchester City inglés y una del Flamengo, cuyas instalaciones está utilizando desde septiembre para terminar su recuperación. El deportista ha insistido en diversas ocasiones en que no va a tomar ninguna decisión hasta que culmine su recuperación.

Los médicos esperan que el "Fenómeno" esté preparado para jugar a nivel profesional a partir del mes que viene, cuando terminará la recuperación de la grave lesión que sufrió el 13 de febrero pasado. Ronaldo se entrena con normalidad con el equipo profesional del Flamengo desde la semana pasada.