Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. La 'Caverna' da por agotado el "efecto Zidane"

“Estamos bien, pero sin alardes”. Así respondían en el Real Madrid el día después de la victoria agónica en Granada gracias a un golazo de Modric en el minuto 84. Ese tanto del croata alivió la situación de un equipo, de un club que estuvo muy pero que muy cerca de decir casi adiós a la Liga en Granada. A pesar de la victoria, el madridismo no está contento. El efecto Zidane, el que iba a llevar al Real Madrid a lo más alto esta temporada se va diluyendo poco a poco, generando dudas que hasta ahora sólo habían aparecido tímidamente tras el empate ante el Betis en Sevilla. En aquel encuentro, el Madrid jugó bien y empató, pero en Granada, el juego del equipo fue sencillamente malo.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona ha debido impresionar mucho el Real Madrid de Zidane. Tanto como para que después del partido de Granada se atrevan a decir que se ha diluido el 'efecto' generado en el equipo por el nuevo entrenador. El Madrid no jugó bien en el Nuevo Los Cármenes, pero ganó. Y desde luego un partido nunca es suficiente para sacar conclusiones; sobre todo si en el anterior choque el equipo ganó por 6-0 al Espanyol con un fútbol magnífico. Lo que pasa es que en la prensa culé confunden deseos con realidad y se han delatado al dar ya por finalizados los días de buen fútbol del equipo blanco, porque todavía queda mucha temporada y la labor del francés solo acaba de empezar.


2. Huelen la 'sangre' con Cristiano


Cristiano Ronaldoestá mal y lo cierto es que difícil no pensar eso viendo el último partido que el Real Madrid jugó en Granada. El portugués hizo un partido más que discreto y no es la primera vez esta temporada que su aportación al equipo es nula. Las sensaciones no son buenas con el portugués hasta el punto que esta temporada ya ha sonado en más de una ocasión en el madridismo la pregunta de si hay que venderlo este próximo verano. Algo que parecía impensable está sucediendo:hay dudas con Cristiano Ronaldo.

Respuesta del Infiltrado: ¡Cómo les gusta criticar a Cristiano Ronaldo! De hecho, no les importa tener que engañar a sus lectores para hacerlo. Se suele decir que una media verdad es todavía peor que una mentira, y aquí tenemos el ejemplo perfecto: la prensa culé ataca al portugués asegurando que hizo un mal partido en Granada. Cierto. Pero no dicen nada de que el delantero tuvo problemas estomacales durante todo el fin de semana y jugó a pesar de no encontrarse nada bien. Razón más que suficiente para justificar su pobre actuación. Pero como la realidad no encaja con su mensaje antimadridista, pues prefieren callarla. Así son ellos, periodistas sin ninguna ética.


3. Objetivo: enfrentar a Zidane con Florentino

Zinedine Zidane, ahora el símbolo del Real Madrid que quiere renacer de sus cenizas y pelear por la Champions a través del fútbol de ataque, estuvo muy cerca de ver la puerta de salida del Santiago Bernabéu, según una información del 'Extraconfidencial', por su pobre estilo futbolístico y su nulo alineamiento con los estamentos del club.

Respuesta del Infiltrado: Es matemático: si un entrenador empieza bien en el banquillo del Real Madrid no tardan en intentar enfrentarle con Florentino Pérez. Al presidente le acusan habitualmente de no tener paciencia con los técnicos, pero los primeros que están deseando que cese al míster de turno son los periodistas culés. Por eso alimentan cada vez que pueden los rumores que hablan de una mala relación del mandatario con su entrenador. Y Zidane no está siendo una excepción, porque ahora se ha inventado que Florentino quiso echarle del club el pasado verano. Sí, él, ¡justo la persona que más ha animado al francés a que se convierta en entrenador!


Zidane y Cristiano Ronaldo

4. Otra vez con el futuro de Cristiano

Cristiano Ronaldoha vuelto a abrir la puerta desalidadel Real Madrid. Lo ha hecho en el acto de entrega de los trofeos que, correspondientes a la pasada temporada, ha realizado el diario Marca en Madrid. El delantero portugués, preguntado por su futuro, no ha dejado dudas sobre sucontinuidad, pero sí sobre esa retirada de blanco que tantas otras veces ha proclamado.

Respuesta del Infiltrado: ¡Qué pesadez! Cada pocas semanas la prensa antimadridista vuelve a la carga con el asunto del futuro de Cristiano Ronaldo. Todas las palabras del delantero son analizadas con lupa para intentar 'rascar' algo que comprometa su continuidad en el Real Madrid. El jugador aseguró en la gala de 'Marca' que tiene todavía dos años más de contrato y que luego ya se verá. Una respuesta lógica y esperada. Pero en Barcelona han intentado buscar entre líneas y sacar la lectura más negativa posible para el club blanco. En fútbol dos años y medio es mucho tiempo, demasiado para hablar de dónde jugará un futbolista de 31 años. Pero en la prensa culé pretenden que en la capital de España haya preocupación por el tema y por ello remueven el tema incesantemente.


5. De ansiar el fichaje de Odegaard... a intentar hundirle

En los quioscos del aeropuerto de Oslo todavía se vende la biografía de Martin Odegaard, pero su estrella se apaga en Madrid.Fichado por el Real tras dejarse querer por los grandes clubs europeos,no encuentra su sitio en el Castilla. El mediapunta fue fichado en enero de 2015 con solo 16 añoscon las máximas expectativas. Había dudas, incluso, sobre si debía pasar por el filtro del Castiila, o ir directamente al primer equipo. Pero a día de hoy ni siquiera es indiscutible en el filial del Madrid.


 

Respuesta del Infiltrado: En el Barcelona envidian al Real Madrid por haberse hecho el año pasado con los servicios de Martin Odegaard. El club culé intentó arrebatarle al talento noruego pocos minutos antes de que firmara su contrato como madridista, pero el jugador les dio con la puerta en las narices. Por eso ahora intentan hundirle asegurando que no está rindiendo conforme cabía esperar. Pero lo que no reconocen es que el mediapunta llegó a España con 16 años recién cumplidos y que su adaptación no ha sido sencilla. Como es lógico, el proceso de aclimatación le ha costado, pero ya está totalmente cómodo en Madrid y su fútbol es mejor cada día. No en vano, nadie en el club blanco dijo que fuera a convertirse en una estrella desde el primer instante. En estos casos la paciencia es fundamental y los responsables merengues lo saben mejor que nadie.