Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colo Colo se deja eliminar por Atlas

  • El conjunto chileno se dejó remontar y permitió clasificarse así a Atlas y a Boca Juniors
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El mexicano Atlas de Guadalajara se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 como visitante con el Colo Colo de Chile, que quedó eliminado. Atlas avanzó como primero del Grupo 3 con once puntos, seguido por el también clasificado Boca Juniors de Argentina que derrotó por 3-0 al Unión Maracaibo de Venezuela y sumó diez unidades, las mismas que el Colo Colo, equipo al que superó por mejor diferencia de goles.

El conjunto "albo" de Chile tuvo todo para asegurar su clasificación a los octavos de final, pero después de estar en ventaja de 1-0 fue incapaz de aguantar la presión ejercida por los mexicanos y dejó que Atlas empatara.

Colo Colo dominó en la primera parte del compromiso, pero poco a poco el partido fue tomando intensidad y Atlas comenzó a presionar hasta lograr el empate y propició varias jugadas de contragolpe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información