Panathinaikos y Werder apurarán sus opciones en territorio heleno





El Panathinaikos y el Werder Bremen buscarán mañana su primera victoria en esta fase de liguilla de la Liga de Campeones para afrontar luego el resto de los partidos con mas opciones de clasificarse para los octavos de final.

Los alemanes ocupan el tercer puesto de su grupo con dos puntos, mientras que los helenos son los colistas después de fallar en sus choques contra el Anorthosis y el Inter. Italianos y chipriotas van primeros con cuatro puntos.

Henk ten Cate, el técnico del Panathinaikos, afirmó: "Este partido es una final para nosotros. Tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para conseguir la victoria". Los verdiblancos de la capital griega podrán contar de nuevo con el centrocampista brasileño Gilberto Silva. El capitán de la selección "canarinha" no disputó el duelo a domicilio frente al PAOK de Salónica el domingo pasado para estar a tope en la Liga de Campeones.

Dudas

El austríaco Andreas Ivanschitz y el también brasileño Gabriel estarán en el once inicial a pesar de las molestias que sienten. El que sí será baja es Rodrigo de Souza, que se sometió ayer en una resonancia magnética. El jugador se lesionó durante un entrenamiento durante la semana pasada y tendrá que estar en reposo al menos dos semanas y además no se descarta el caso de la operación.

Si eso resulta necesario, De Souza volverá a los campos después de dos meses. Por parte del Werder Bremen la baja importante es la de Tim Wiese. El portero se lesionó en el último entrenamiento en tierras alemanas mientras trataba de despejar un balón.

Así que quien esté bajo los palos en el Estadio Spyros Luis será Christian Vander. Los que tampoco estarán a disposición del entrenador Tomas Schaaf son los futbolistas Aaron Hunt, por su lesión en la rodilla, y Daniel Jensen por su infección en el tendón de aquiles.

Posibles alineaciones:

Panathinaikos: Tzorvas; Nilsson, Spyropoulos, Sarriegi, Vydra; Matos, Gilberto Silva, Gabriel, Iwanschitz; Salpingidis, Mantzios

Werder Bremen: Vander; Pasanen, Naldo, Bauman, Fritz; Diego, Ozil, Sanogo, Hunt; Frings, Pizarro

Arbitro: Michael Riley (ENG)

Hora: 20.45

Estadio: OAKA Spyros Louis, Atenas.