Dos hinchas de la Juventus mueren en un accidente de autobús

El partido de la Champions de esta noche se tiñe de luto





Trágica noticia la que ha ocurrido a las 16:00 horas de esta tarde en la frontera entre Suiza e Italia justo a la entrada de la antigua localidad de Etroubles, pequeña ciudad de menos de 500 habitantes, situado a una altitud de 1260 metros.

Un autobús con más de medio centenar de aficionados de la Juventus ha sufrido un accidente de tráfico que de momento ha dejado dos muertos y 20 heridos, alguno de ellos de gravedad. Según cuentan testigos y viajeros del autobús el conductor iba por una zona con muchas curvas y a bastante velocidad por lo que en una de ellas el autobús se salió de la calzada. Por lo visto es uno de los puntos negros de las carreteras italianas y no es la primera vez que se produce un accidente en esa zona.

El grupo de aficionados estaba viajando a Turín con ocasión del partido de Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid previsto para las 20.45 hora local en el estadio Olímpico. Antes del inicio del mismo se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en este trágico accidente.