Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección sub-17 busca la clasificación para el Europeo

David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa
La selección española sub-17, actual campeona de Europa, afronta desde esta misma tarde una nueva fase de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría que se disputará el mes de mayo del año 2009 en Alemania.

El equipo dirigido por Ginés Meléndez se jugará junto a Inglaterra, Estonia y Armenia dos de las plazas para acceder a la fase final del europeo. La modalidad para dilucidar los equipos que se clasificarán para la fase final de Alemania será de liguilla. Cada selección se enfrentará a las otras tres restantes y las dos que más puntos sumen accederán directamente a Alemania 2009.

Cuatro jugadores que pertenecen a la disciplina del Real Madrid, Ricardo Alonso García, Pablo Sarabia García, Alejandro Fernández Iglesias "Alex" y Rubén Sobrino Pozuelo, se encuentran en Tenerife, lugar de celebración del torneo, como representantes de la disciplina merengue en la convocatoria de Ginés Meléndez.

Calendario:


Miércoles, 22 de octubre de 2008

17.00 h. España - Estonia

19.30 h. Inglaterra - Armenia


Viernes, 24 de octubre de 2008

18.00 h. Inglaterra - Estonia

20.30 h. España - Armenia


Lunes, 27 de octubre de 2008

20.30 h. España - Inglaterra

20.30 h. Estonia - Armenia


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información