Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Steaua 3-5 Olympique Lyon

  • Benzema y Fred tiran de un Lyon que le vio las orejas al lobo
EFE EFE
Karim Benzema y el brasileño Fred, con goles a pares, levantaron al Lyon en Bucarest, en el segundo tiempo de un partido ante el Steaua que tenía prácticamente perdido antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora.

Marius Lacatus, el ex jugador del Oviedo que ahora dirige al Steaua, tiene motivos para preguntarse cómo su equipo pudo dejarse los tres puntos cuando lo tuvo todo a favor.

Llegó el Lyon a la capital rumana con dudas por su mala racha -un punto en sus dos últimos partidos de la Liga francesa- y una defensa endeble.

AGUAS EN EL CENTRO DE LA ZAGA FRANCESA

Ni el brasileño Cris ni el internacional Alain Boumsong ofrecen en este momento garantías y así lo atestiguó a los 8 minutos el brasileño Arthuro, que remató a gol un centro del colombiano Dairo Moreno que no supieron despejar los centrales del equipo de Claude Puel.

Tres minutos después, Dorin Goian remató de cabeza un saque de esquina, en pleno desconcierto de la defensa gala.

Con todo perdido, el campeón francés tuvo el mérito de reaccionar, con un gol al borde del fuera de juego del marfileño Kader Keita (m.23) y otro, de cabeza, de Karim Benzema (m.33), y el increíble desacierto de encajar un nuevo tanto, también con un testarazo tras un saque de esquina de Petre.

FRED, REVULSIVO

Puel que apostó por Keita y el brasileño Ederson como acompañantes de Benzema, tardó más de una hora en dar entrada a Fred y entre el atacante brasileño y la estrella francesa de encargaron de cambiar el curso del partido.

Fred logró el empate apenas dos minutos de entrar en el campo y, casi acto seguido, Benzema acabó con las dudas del Lyon, que cerró el partido con otro tanto del brasileño para enterrar las esperanzas del Steaua (1 punto en tres partidos) y reactivar las suyas (segundo a dos puntos del Bayern).



Ficha técnica:

3 - Steaua: Zapata; Ogararu, Goian, Radoi, Marin; Petre (Ghionea, m.57), Lovin (Kapetanos, m.81); Nicolita, Dairo Moreno, Semedo (Juan Toja, m.65); Arthuro.

5 - Olympique Lyon: Lloris; Reveillere, Cris, Boumsong, Grosso; Makoun, Toulalan, Juninho (Kallström, m.87); Keita (Fred, m.67), Benzema (Mounier, m.81), Ederson.

Goles: 1-0: m.8: Arthuro, 2-0: m.11: Goian, 2-1: m.23: Keita, 2-2: m.33: Benzema. 3-2: m.45: Petre, 3-3: m.69: Fred, 3-4: m.71: Benzema. 3-5: m.90 2: Fred.

Árbitro: Grzegorz Gilewski (Polonia). Amonestó al rumano Nicolita y al francés Toulalan.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Steaua Stadion de Bucare
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información