Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Hablan de decadencia de Cristiano... en un gran momento suyo

Los números no engañan. Y las estadísticas demuestran queCristiano Ronaldose encuentra en plena decadencia futbolística. A sus 31 años, el delantero portugués está ofreciendo su peor versión goleadora desde su llegada al Real Madrid, hace ya siete temporadas. Una decadencia personal que se traslada al equipo que, una vez más, ha dicho adiós a la Liga.Una Liga que Cristiano solo ha ganado una vez desde que la juega (temporada 2011-2012).

Respuesta del Infiltrado: Desde que Cristiano cumplió 30 años en Barcelona llevan haciendo una campaña para defender la tesis de que está en decadencia. Entre la culerada existe el 'sueño húmedo' de que el delantero deje de ser decisivo para el eterno rival, por lo que cada pocas semanas repiten sus mismos argumentos sin importarles lo que haya hecho el jugador en sus últimos partidos. Y es que hay que estar bastante 'ciego' para volver a defender esta teoría después de los dos grandes partidos que ha firmado el portugués en Málaga y Roma. En ellos fue uno de los mejores jugadores del equipo y demostró que no tiene problemas para marcar lejos de casa como algunos decían. Pero en lugar de admitirlo la 'Caverna' prefiere seguir atizándole a cuenta de su edad, olvidando que Messi solo tiene dos años menos y también tiene los días contados para iniciar su declive.


2. Un misterio 'artificial' sobre la lesión de Bale


Una de las grandes obras de la historia de la literatura es ‘El enfermo imaginario’ de Molière. No hubiese pensado el dramaturgo francés que en el siglo XXI, se pudiese hacer realidad su obra que escribió a finales del XVII. Los escenarios donde se desarrollan son el Bernabéu y Valdebebas y el protagonista.Gareth Baleque lleva la friolera de39 días y sumando sin jugar con el Real Madrid. El galés se lesionó el pasado17 de enero ante el Sportingen Chamartín y lo que iban a ser como mucho 20 días, va camino de ser, como mínimo, el doble. Su sóleo derecho parece que estaba recuperado, pero recayó por sus ansias de volver antes de tiempo y porque los doctores blancos no supieron frenarlo ni acertar con el tratamiento de recuperación.

Respuesta del Infiltrado: En la prensa culé tienen el pasatiempo de 'montarse películas' sobre el Real Madrid. A los periodistas afines al equipo azulgrana les gusta inventar historietas y buscar noticiasnoticias_old donde realmente no las hay. Y el tema de la lesión de Bale les está dando mucho juego, ya que la están aprovechando para intentar enfrentar al jugador con el club. Ellos aseguran que el Madrid está mosqueado con el extremo, pero la única realidad es que los primeros que se toman con calma sus problemas físicos son los responsables merengues. Si Bale está tardando más en recuperarse de lo que se esperaba es porque recayó de su lesión cuando estaba a punto de superarla. Lo cual hizo que en el equipo se plantearan con paciencia su rehabilitación y no tengan intención de forzar su vuelta. Así que no hay ningún misterio que valga en este caso, ya que aquí lo primordial es la salud del '11'.


3. La presión de la Champions

La planta noble del Bernabéu, la llamada T-4, donde están los mandamases delReal Madridestá en un sinvivir. Por haber perdido la Liga enMálaga, evidentemente, pero lo cierto es que los dirigentes blancos tienen sudores fríos cada vez que alguien deja caer que la temporada del equipo puede acabarse a principios de abril. Concretamente en los cuartos de final de laChampions League. No se imaginan que el próximo ocho de marzo, laRomaremonte el 0-2 de la ida para dejar fuera al Real Madrid. Eso sería un fracaso mayúsculo que nadie en el club blanco lo quiere imaginar y ni tan siquiera sospechar.

Respuesta del Infiltrado: Plantearse 'hipotéticos' sobre el Real Madrid es otra de las costumbres favoritas de la prensa culé. Los medios barcelonistas siempre se ponen en el peor de los casos a la hora de hablar del equipo madrileño, por lo que ya han empezado soñar con lo que ocurriría si los blancos se quedaran eliminados de la Champions. Al no estar ya en la Copa y tener la Liga muy complicada la lógica diría que la temporada quedaría casi finiquitada para los de Zidane. Una idea que agrada mucho a la culerada, aunque para su desgracia no es más que eso, un deseo sin fundamento. Porque a día de hoy sólo hay una realidad, y esta es la que dice que el Madrid está a sólo cinco partidos de jugar una nueva final de Champions.


Cristiano Ronaldo en Málaga

4. Los juicios precipitados sobre Zidane

Rafa Benítez fue destituido en enero tras empatar en Valencia porque el juego del Real Madrid no era el esperado y no daba ninguna confianza como para poder ganar la Liga. Además, su relación con los jugadores no era la idónea como para pensar que el equipo blanco iba a poder remontar en el campeonato doméstico. Florentino Pérez optó por Zidane en lugar del entrenador madrileño y ahí comenzó el llamado ‘efecto Zidane’. El entrenador galo era el Mesías esperado por el madridismo, pero pasadas las jornadas, el francés no sólo no ha reactivado al Real Madrid, si no que no ha mejorado los números de Benítez.

Respuesta del Infiltrado: No hace falta decir que los medios 'culés' han puesto velas para el fracaso de Zidane. La posibilidad de que el francés 'cuaje' como míster merengue les genera sudores fríos, así que ya le han examinado sin dejarle cumplir dos meses al frente del equipo. Su reflexión es que sus números en sus seis primeros partidos al frente del equipo son muy similares a Benítez. Pero lo que no dicen es que 'Zizou' no tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada del equipo y que lo cogió en pleno mes de enero en una difícil situación. Como dice la frase hecha 'las cosas de palacio van despacio' y en este caso es imposible querer que su nuevo entrenador solucione todos los problemas de la noche al día.


5. Tremosa, traicionado por su propia parcialidad

Tremosa, que reconoce que es barcelonista, señala que esta circunstancia no tiene nada que ver con su denuncia y se pregunta si realmente es rentable el fichaje del delantero galés: "Bale ha sido un fracaso para el Madrid. Esto es un aeropuerto que se amortiza en 50 años. ¿Cuánto vale Bale ahora en el mercado? ¿Un 5% de lo que se pagó por él?".
 

Respuesta del Infiltrado: El europarlamentario Ramón Tremosa no se cansa de hacer el ridículo en los medios de comunicación. Una cosa es que desde su posición política quiera investigar el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. Pero otra ya muy distinta es que se delate en los medios de comunicación 'atizando' al club blanco y al jugador. Su parcialidad ha quedado expuesta con comentarios como el que aquí reproducimos, en el que asegura que el delantero ha sido un fracaso para el equipo blanco. Si este señor fuera alguien serio y profesional se ahorraría estas valoraciones personales y se limitaría a hablar del fichaje del futbolista, que es lo que únicamente debería importarle. Pero resulta que como es más culé que Gamper está dejando claro que sus 'lloros' y acusaciones son resultado de su odio al Real Madrid, no de una praxis acorde al cargo que ostenta.