Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vestuarios Villarreal-Aalborg

EFE EFE
Pellegrini: "Me quedo con la reacción ofensiva del equipo"

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, ha reconocido que: "hoy nos tocó una noche complicada defensivamente", pero ha querido destacar la "capacidad de remontar" que tuvo su equipo, con la que logró enmendar los despistes de la primera mitad.

"Cada vez que el rival llegaba a nuestra puerta era gol, dejamos demasiado espacio en los marcajes, pero lo solucionamos en el segundo tiempo", ha dicho.

Asimismo, ha considerado que "el cambio de intensidad en el juego" fue decisivo para doblegar al Aalborg. "El fútbol no tiene mucha explicación, nos dimos cuenta de que con esa velocidad de juego íbamos a hacer poco daño", ha asegurado.

"No me duele haber recibido tres goles, lo que más me ha gustado es hacer seis. Si hoy nos convirtieron más goles que los de costumbre, también tuvimos la capacidad de remontar. Me quedo con la reacción ofensiva que tuvimos", ha añadido.

En referencia a la clasificación para la siguiente fase, el técnico chileno del Villarreal considera que "se ha dado un paso importante, aunque el próximo partido en Dinamarca también lo será".

Bruce Rioch: "Nunca pensé que podíamos venir marcar tres goles y caer derrotados"


Por su parte, Bruce Rioch, entrenador del Aalborg BK, se ha mostrado decepcionado por los seis goles recibidos, pero ha destacado la disciplina y la entrega con la que han actuado sus jugadores.

"Ha sido una noche increíble de fútbol. Nunca pensé que podíamos venir a España, marcar tres goles y caer derrotado por seis a tres", ha reconocido.

"Sabíamos que iba a ser muy complicado, creo que hay mucha gente, al menos en Dinamarca, que desconoce la capacidad de un equipo como el Villarreal y sólo tiene en su mente al Real Madrid o al Barcelona", ha dicho.

En opinión del técnico escocés del Aalborg, "el hecho de sacar del banquillo a jugadores como Bruno Soriano, Robert Pires o Joseba Llorente indica cómo de fuerte es este club y demuestra su enorme calidad".

"Estamos decepcionados, por supuesto, por los seis goles que hemos recibido, pero podemos estar orgullosos durante mucho tiempo porque hemos plantado cara al Villarreal. Hemos tenido la mala suerte de caer en un grupo muy complicado y también hay que tener en cuenta que sólo hay otro equipo danés en competiciones europeas ahora mismo, el FCK", ha concluido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información