Galliani afirma que Beckham quiere jugar con el Milán

Quiere mayor atención mediática






El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado que "David Beckham quiere entrenarse y quiere jugar" con su club de fútbol, en unas declaraciones que recoge el diario italiano "Corriere della Sera". Según el rotativo, representantes del club italiano han mantenido varios contactos con el representante del capitán de la selección inglesa para que pudiera ir a Milán durante el parón de la liga estadounidense, donde ahora juega con el equipo Los Ángeles Galaxy.

La idea del Milán es tener en sus filas al ex jugador del Real Madrid desde noviembre a abril para así atraer una mayor atención mediática y comercial al club. "El fútbol no es sólo técnica y táctica. El fútbol es también estadios llenos, audiencia y patrocinadores", apunta Galliani, quien añade que "los estadios se llenan sólo con las grandes estrellas mundiales y Beckham ha pedido hospitalidad al Milán y no a otro club".

La idea que barajan desde el Milán es la de un préstamo gratuito por parte del Los Ángeles Galaxy, aunque con cobertura aseguradora a favor del equipo estadounidense.