Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Venta da al Madrid por campeón

  • Aunque critica las celebraciones prematuras
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Javi Venta, lateral derecho del Villarreal, aseguró que el Real Madrid "tiene un 99 por ciento del titulo, tras ganar en un campo tan difícil como el del Racing. Es verdad que lo tiene hecho y nadie lo duda, pero el año pasado ya celebraron en otro campo la Liga cuando no la tenían hecha y esas cosas, creo que no se deben hacer nunca", afirmó.

No estaba muy contento con el ambiente de celebración generado en torno al Madrid, "cada uno hace las cosas como quiere y el presidente del Madrid nos ha acostumbrado a cosas de estas. Sin ir más lejos en el campo del Zaragoza ya hizo algo parecido y es verdad que lo puede hacer, pero para mí, mientras las cosas no estén hechas, no hay que celebrarlas", añadió.

El futbolista del Villarreal justificó sus críticas al indicar: "un día te lo pueden hacer a ti y puede que entonces no te haga tanta gracia. Aunque si lo quieren celebrar ya y lo tienen tan claro que hagan lo que quieran".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información