Mikel Balenciaga: "Jugar en el Bernabéu siempre es una motivación especial"

El defensa del Athletic de Bilbao está motivado






El defensa del Athletic de Bilabo, Mikel Balenciaga, ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo, en la que habla del próximo partido de Liga que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 26 de octubre. En ella, el joven jugador afirma que "jugar en el Bernabéu siempre es una motivación especial".

Balenciaga declaró que siempre es mejor ganar frente a un equipo como el Real Madrid "para coger moral" después de perder en casa frente al Barcelona en la pasada jornada por 0-1. "Creo que el equipo está centrado y con muchas ganas ahora mismo para ir al Bernabéu y para sacar algo positivo. Ir partido a partido y con la imagen que dimos ante el Barça, nos hará sacar muchos puntos esta temporada" señaló el joven jugador de 20 años.

El guipuzcoano está convencido de que pueden hacerle daño al conjunto blanco "con la actitud que tuvimos el domingo y después, con acierto en el juego. Todo viene de la actitud y de darlo todo. Ya veremos después lo que pasa" concluyó Balenciaga.