Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mediocampista del Manchester City, Martin Petrov, de baja por "3 ó 4 meses"

EFE EFE
El futbolista búlgaro Martin Petrov, del Manchester City, estará de baja los próximos "tres o cuatro meses" de la temporada por una lesión en la rodilla, según anunció el técnico del club Mark Hughes. El jugador de 29 años se lesionó con la selección búlgara y no podrá retomar sus funciones en el City hasta, al menos, febrero. Su última aparición con los azules fue como sustituto, en el partido que jugaron en casa ante el Liverpool.

Esta lesión se añade a las otras múltiples bajas del equipo por motivos similares, como la de los británicos Micah Richards y Darius Vassel, el zimbabuense Benjani Mwaruwari, el estadounidense Michael Johnson y el también búlgaro Valeri Bojinov.

En declaraciones a la página "web" del Manchester City, el entrenador del club confirmó que "Martin fue a ver a un especialista el lunes y viajará al extranjero para que el médico que le trató los ligamentos le revise". "La buena noticia es que, esta vez, no se trata del ligamento cruzado anterior, sino que tiene un desgarro en el menisco que necesita ser reparado", añadió Hughes.

El técnico también subrayó que, pese a que no tiene que ver con los ligamentos, "no deja de ser una mala lesión que probablemente le mantendrá fuera del campo durante tres o cuatro meses".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información