Pires: "En los años que llevó aquí nunca había visto tan enfadado al mister"





Robert Pires, centrocampista del Villarreal, reconoció que en el tiempo que lleva en el club, nunca había visto al entrenador Manuel Pellegrini tan enfadado como en el descanso del partido de Liga de Campeones que jugaron el martes ante el Aalborg danés en El Madrigal.

Aunque el Villarreal acabó ganando el encuentro por 6-3, el conjunto castellonense se retiró a los vestuarios con un empate a dos goles, tras una mala primera parte, lo que provocó el enfado del técnico chileno, quien abroncó a sus jugadores en el vestuario.

Pires apuntó que Pellegrini les dio "un buen repaso y con razón". "Nunca había visto al míster tan enfadado como lo vi ayer, pero creo que hizo bien y que era muy necesario, ya que la actitud y el juego de la primera parte no podía continuar".

En la misma línea se expresó el centrocampista internacional Marcos Senna, quien apuntó que "hacía tiempo que no me daban una bronca como esa. El mister dejó bien clarito lo que pasaba y lo que teníamos que hacer y aunque creo que todos éramos conscientes, la bronca nos vino bien".

Su compañero de equipo y en la selección española, Santi Cazorla, también comentó que "conozco muchos años a Pellegrini y nunca lo había visto así. Era un momento en el que había que despertar al equipo y la verdad es que supo hacerlo. En la segunda parte ya salimos con otra actitud y otra sensación", reconoció.

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez apuntó que cuando entraron al vestuarios "todos ya sabíamos que estábamos haciéndolo muy mal, pero el mister hizo su trabajo y lo hizo como tocaba".