Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham jugará en el Milan a partir de enero

EFE EFE


El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que David Beckham jugará en el club italiano durante unos meses en concepto de cesión gratuita por parte del equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, al que pertenece el capitán de la selección inglesa.

Después de que el diario italiano "Corriere della Sera" informara hoy de los contactos entre el club milanés y el representante del jugador, Galliani confirmó que Beckham será finalmente "inscrito para algunos meses y después se irá" de vuelta a EEUU.

"Estará aquí en el Milán cedido por algunos meses, de ello estamos hablando con su representante", añadió el directivo del club italiano, quien definió al jugador como algo "distinto e intrigante" que añadir a las filas de su equipo.

La idea del Milán es que el capitán de la selección inglesa recale en sus filas durante el parón de la liga estadounidense, para así no impedir que juegue en Los Ángeles Galaxy.

Sobre la cesión de la estrella al club milanés habló también el técnico del equipo italiano, Carlo Ancelotti, quien pretende contar con Beckham "tanto en Italia como en Europa".

Según Ancelotti, tener a Beckham en su equipo será "un placer", aunque sea sólo por cuatro meses, porque es un deportista "serio y profesional".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información