Jeffren Suárez puede ser la próxima promesa en abandonar can Barça







Al igual que pasó en años anteriores con jóvenes promesas como Cesc Fabregas, son varios los canteranos que deciden abandonar las categorías inferiores del Barcelona en busca de un futuro mejor.

El próximo caso de hijo pródigo fugado podría ser el del joven delantero del Barça Atlètic, Jeffren Suárez. Son varios los clubes que se han interesado por este ariete de 20 años de origen venezolano del equipo que dirige Luis Enrique. Actulamente Jeffren se encuentra lesionado; el 7 de septiembre calló en el minuto 80 del encuentro ante la Grama sufriendo una rotura muscular de ocho centímetros al abductor mayor de la pierna derecha y será baja durante ocho semanas.

El Celtic de Glasgow escocés es el mejor situado en la puja por Jeffren, a la que también se han unido algunos clubes italianos como la Fiorentina y el Siena. El jugador no ha llegado todavía a un acuerdo de renovación con su club, y parece que Guardiola no piensa en darle una oportunidad en el primer equipo, lo que puede forzar su salida del club catalán.