"El Madrid estará más motivado tras su derrota en Turín"







El jugador del Athletic Club Javi Martínez espera el domingo en el Santiago Bernabéu a un Real Madrid "más motivado" tras su derrota en Turín "para congraciarse con su público".

"Va a ser un partido muy difícil por el rival, pero tenemos que ir sin miedo y con ganas de lograr un buen resultado. Aunque ellos estarán más motivados tras la derrota en Turín y querrán congraciase con la afición", ha apuntado el jugador navarro, "preocupado por los resultados" que han colocado a su equipo en la décimo séptima plaza de la tabla, pero no tanto "por el rendimiento que está ofreciendo".

"Es una realidad, como que no hemos marcado en tres partidos. Pero eso son rachas y estoy convencido de que pronto va a llegar la racha buena. Nos ha faltado ese punto de suerte que hay que tener en los partidos. Pero, por ejemplo, al Getafe (0-1 al final) podíamos ir ganándole 3-0 al descanso", ha dicho.

El internacional sub-21, de todos modos, se ha mostrado dispuesto a salir "a ganar" al coliseo madridista. "Vamos a salir a intentar ganar, volver con puntos, porque estamos muy necesitados", ha asegurado.

A Javi Martínez, como ha dicho también su compañero Joseba Garmendia, no le parece mal camino a seguir el domingo el que tomó ayer la Juventus "durante los primeros 20 minutos" del choque de Liga de Campeones ante el Madrid, cuando el conjunto italiano presionó al Real Madrid y se adelantó en el marcador.

También ha opinado que una buena manera de jugar contra el conjunto de Bernd Schuster es, como el último domingo en San Mamés frente al Barcelona -encuentro que su equipo perdió-, "intentando quitarles el balón". "Si tiene el balón, te matan", ha asumido.