Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraizoz podría no estar ante el Madrid

  • El portero sufre una gastroenteritis
Belén Mejías Belén Mejías


El portero titular del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz, es seria duda para el choque del domingo en el Santiago Bernabéu. Una gastroenteritis ha sido la culpable de que el guardameta titular no se ejercitase ayer y de que permanezca en su domicilio a la espera de alguna evolución.

Si finalmente el navarro no llega a la cita, Armando será el encargado de defender la portería rojiblanca y de disputar sus primeros minutos esta temporada.

Además de Iraizoz, Ander Murillo también se perdió la sesión de entrenamiento de ayer por problemas de pubalgia, y Ustaritz Aldekoatalora se retiró antes.

Entrenarán el domingo a las 11:00 horas en Valdebebas

El conjunto de Joaquín Caparrós realizará una última sesión en la capital horas antes del encuentro. Será a las 11.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico sevillano podría tirar del filial para disputar el choque ya que durante estos días el central Xabier Etxeita, el centrocampista Ander Iturraspe y el delantero zurdo Ismael López han trabajado con la primera plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información